Renovamos convenio entre COMFIN y el INAI por la igualdad

En el acto de de la firma, de izquierda a derecha: Mª Ángeles Angulo, secretaria de COMFIN, Yolanda Rodríguez, presidenta de COMFIN, Eva Istúriz, gerente del INAI y Marian García, subdirectora de Cidadania.  

El pasado viernes, 29 de abril, hemos renovado y firmado un nuevo convenio de colaboración a través del cual se articulan las acciones que se abordarán este año. Disponemos de un 27,4% de apoyo económico respecto al año anterior, es decir, 10.000 euros más pasando de los 36.500 a los 46.500 euros.

COMFIN y el INAI (Instituto Navarro por la Igualdad), en este año 2022 renueva el pacto de colaboración para realizar proyectos de dinamizacion y particiapación sociopolítica de las asociaciones de mujeres y/o feministas por la igualdad en Navarra.

Seguimons trabajando nuestros objetivos principales de  fomentar la participación de actividades feministas con perspectiva de género e incrementar el empoderamiento y apoyo en el desarrollo de actividades y  participación en todos los ámbitos de la vida para favorecer el avance hacia la igualdad real entre mujeres y hombres. 

  • La difusión de la teoría y la práctica feminista.
  • El fomento de la igualdad en Navarra.
  • El fortalecimiento del asociacionismo de mujeres.
  • La participación pública de nuestras asociaciones.
  • El trabajo en red y la cooperación. 

Nuestro propósito es que la incidencia de las asociaciones de mujeres en todos los ámbitos de la sociedad sea efectiva y creciente.