MESA REDONDA CON REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE NAVARRA

INVITACIÓN A MESA REDONDA DE COMFIN

GRUPOS POLÍTICOS EN NAVARRA EXPONEN SUS POLÍTICAS DE IGUALDAD

Miércoles 10 de mayo, a las 18h en la Casa de las Mujeres de Pamplona

De cara a las próximas Elecciones Forales y Municipales de 2023, COMFIN invita a la ciudanía, a las asociaciones que la conforman y a los medios de comunicación, a asistir a una mesa redonda, integrada por quienes están a cargo de las políticas de Igualdad entre mujeres y hombres en los partidos políticos presentes en el Parlamento de Navarra.

El encuentro – moderado por COMFIN- se realizará el miércoles 10 de mayo, a las 18h en la Casa de las Mujeres de Pamplona (Calle Aoiz, 9). El acceso será libre hasta completar aforo y se retransmitirá por el canal COMFIN Navarra en Youtube, suscríbete para recibir las notificaciones de contenidos en : https://www.youtube.com/@COMFINNavarra 

ASISTEN (por orden alfabético): Jabi Arakama (Geroa Bai), Ainhoa Aznárez (Contigo Navarra-Zurekin Nafarroa), María García Barbenera (PPN), Irati Jiménez (EH Bildu), Nuria Medina (PSN-PSOE) e Isabel Olave (UPN).

Durante esta cita, los y las representantes de los grupos políticos expondrán las políticas de Igualdad consideradas en sus programas electorales a nivel foral y local. A continuación, se realizará una ronda de preguntas realizadas por el público, las socias de COMFIN y la organización del encuentro.

Cabe recordar que la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres y/o Feministas por la Igualdad de Navarra elaboró recientemente un documento que presenta Propuestas Feministas para las próximas elecciones del 28 de mayo en la Comunidad Foral de Navarra.

Puedes ver el post que elaboramos de : Propuestas feministas para los programas electorales 2023 - elecciones locales y forales

Unidas somos más fuertes. COMFIN