Asamblea General y II Encuentro de Cohesión COMFIN

El pasado sábado 8 de mayo, celebramos la Asamblea General y el II Encuentro de cohesión entre las asociaciones federadas, para fomentar la participación e implicación entre todas, en Beire, un entorno ideal para disfrutar del trabajo bien hecho.

Acudieron 30 representantes de asociaciones. Entre ellas tuvimos el placer de conocer a las representantes de las nuevas incorporadas, la Asociación Albahaca de Murchante y la Asociación Dunia Musso.

Empezamos con la Asamblea General 2021. Valoramos y firmamos acuerdos para avanzar en nuestro compromiso, poniendo en valor los acuerdos de Beire 2020. Continuamos  con dinámicas de trabajo en equipo, estimulando las decisiones y la cohesión, porque todas formamos parte y somos parte en COMFIN.

El buen tiempo nos acompañó en este encuentro, pudimos comer juntas en el patio de Beire, disfrutando del sol y la mejor compañía, nosotras, mujeres comprometidas con la igualdad, que desde cada asociación hace su labor. Hablar entre nosotras nos motiva y pudimos intercambiar bellas experiencias.

A la tarde volvimos al trabajo en equipo, cantamos juntas la canción “A la Luz de la Risa de las Mujeres”, para retomar fuerzas y alegría para finalizar la jornada con la exposición de cada asociación de sus líneas de trabajo y actividades, compartiendo su situación actual y sus compromisos.

Las asociaciones que expusieron fueron: Asociación de Mujeres del Valle de Lana,  La Rueda del Castillo de Olite, Afammer de Sesma, Flor de África de Pamplona, Lunes Lilas de Pamplona, Albahaca de Murchante, Foro Miran de Pamplona, Mujeres de la Berrueza, Juntas y Revueltas de Estella, Colectivo Urbanas de Pamplona y la Asociación de Mujeres Santa Catalina de Beire.

Para muestra un botón, puedes ver en fotos la jornada y si eres parte de una asociación de mujeres en Navarra y quieres formar parte de COMFIN, porque acompañadas es mejor, puedes ponerte en contacto por email al comfinnavarra@gmail.

Un abrazo desde COMFIN